Logo Gobierno Regional de Los Ríos

Newsletter

     Suscribase a nuestro boletín de      noticias



¿Acepta HTML?












Inicio arrow Noticias arrow Jefe Regional participó en noche inaugural del Festival de Globos Aerostáticos
Jefe Regional participó en noche inaugural del Festival de Globos Aerostáticos
08 / 02 / 2011
globoss.jpg• El jefe regional fue espectador de este desfile de siete embarcaciones áreas que se elevarán desde el 7 hasta el 9 de febrero para llenar de colorido y emoción el espacio aéreo.

• Los globos desfilarán también el día 9 de febrero en el aniversario 459 de la ciudad de Valdivia.

 
 
 
 
 
 
Como un espectáculo novedoso y lleno de colorido, calificó el Intendente Juan Andrés Varas desde la Cancha de Saltos del Parque Saval, la inauguración del Festival de Globos Aerostáticos que por primera vez surca los cielos de la región de Los Ríos.

"Esta es una más de las entretenidas actividades con las que cuenta Valdivia para sorprender tanto a los habitantes de la ciudad y de las comunas de la región de Los Ríos, como también de los turistas que nos visitan", indicó Varas.

El jefe regional valoró que este show aéreo haya llegado también a nuestra región para acercar a las personas este deporte- espectáculo, el cual se encuentra en plena itinerancia a nivel internacional.

"Es destacable que este espectáculo no sólo se diera en Valdivia, sino que llegara a comunas como Río Bueno. Son importantes muestras de descentralización de parte de los municipios y de la empresa privada", indicó Varas.

Cabe destacar que durante su permanencia en la ciudad los pilotos, provenientes de distintas partes del mundo, realizarán competencias y sobrevuelos. De esta forma, Valdivia se integra por primera vez a este selecto circuito que es muy apreciado en algunas partes del mundo, particularmente Europa.
Prensa Intendencia Regional de Los Ríos