|
|
|
![]() |
Noticias
CORE COMENZÓ SESIÓN PLENARIA CON LA APROBACIÓN DEL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2011
| CORE COMENZÓ SESIÓN PLENARIA CON LA APROBACIÓN DEL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2011 |
| 06 / 07 / 2011 | |
El Core se pronunció favorablemente a este fondo que implica un monto cercano a los 48 millones 690 mil pesos y que va en apoyo a los medios de comunicación de la Región de Los Ríos
El Consejo Regional de Los Ríos se encuentra realizando su sesión plenaria en el Hotel Villa del Río de la capital regional, trabajo que se inició con un reconocimiento del Presidente del Core e Intendente Regional Juan Andrés Varas y los Consejeros Regionales a Simón Mansilla, Core de la Provincia de Valdivia, quien se reincorpora al trabajo de este cuerpo colegiado luego de un accidente vascular.
La primera materia resuelta por el Core fue el Fondo de Medios de Comunicación Concurso 2011, que fue recomendaba favorablemente por la Comisión Social del cuerpo colegiado y ratificado hoy por una decisión unánime. Posteriormente el Core resolverá el Plan de Mantención Vial Región de Los Ríos, materia que será expuesta por la Comisión Conjunta de Hacienda e Infraestructura. De igual manera se resolverá la validación de las iniciativas del Programa Puesta en Valor del Patrimonio. El plenario del Consejo Regional de Los Ríos decidirá un aumento de obra en proyecto "Conservación de Muelles de Corral y Mancera"; la Línea de iniciativas Culturales, y deportivas. Finalmente los Consejeros Regionales María Angélica Fernández, Héctor Pacheco, Jaime Rozas y José Soto, darán cuenta de los resultados de la gira técnica a Italia y España que realizaron recientemente.
|