Intendente Montecinos recibe reconocimiento de Concejo Municipal de Corral

Reconocimiento a intendente 2Con pleno acuerdo del Consejo Municipal de la Municipalidad de Corral, el alcalde Gastón Pérez, reconoció en la ceremonia del 370 aniversario de la comuna puerto, al actual intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, por la eficiente gestión de recursos y los nuevos proyectos concretados durante su primer año de gestión.

Cada año la Municipalidad de Corral reconoce a personajes destacados que tuvieron importancia en el desarrollo de la comuna, ya sea en temas económicos, políticos, de desarrollo social, artísticos, entre otros.

El alcalde de la comuna Gastón Pérez, explicó que “el intendente es uno de los grandes inversionistas de la comuna de Corral. Grandes inversiones, de millones de pesos, han pasado por su mano y ha puesto la firma para que hoy Corral entero este contento, no solamente por el Estadio, sino por una serie de proyectos e iniciativas que él mismo ha iniciado en lugares, incluso, rurales”, agregó.

La autoridad comunal valoró y destacó, además, la capacidad del intendente Montecinos, que al ser una autoridad nueva, ha sabido liderar la región con éxito y manejar la democracia de manera correcta.

Agradecimientos

Por su parte, el intendente Egon Montecinos, se mostró agradecido con el reconocimiento, destacando los importantes avances que se vendrán en la comuna, y que fueron producto de un gran trabajo coordinado entre el Gobierno Regional, municipio y los distintos servicios públicos involucrados.

“Durante nuestro primer año de Gobierno, logramos destrabar importantes proyectos como el estadio el Boldo y la ruta Amargos San Carlos, solo por citar algunos. Sin embargo, quiero dejar en claro que nuestro trabajo con la comuna seguirá siendo intenso, ya que Corral necesita reflotar y volver a ser un gran puerto. Por lo mismo, el trabajo de la mesa puerto y la mejora de la conectividad serán nuestras prioridades para los años que vienen de Gobierno de la Presidenta Bachelet”.