Equipos de trabajo | Total de fake rolexes for sale personas que componen equipo de trabajo | Número de metas comprometidas |
EQUIPO Nº 1 : ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS | 39 | 3 |
EQUIPO Nº 2 : ANÁLISIS Y CONTROL DE GESTIÓN | 26 | 3 |
EQUIPO Nº 3 : PLANIFICACIÓN | 15 | 3 |
Total institucional | 80 | 9 |
EQUIPO Nº 1 : ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ENCARGADO : JEFE DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
METAS DE GESTIÓN | INDICADORES DE EVALUACIÓN | FÓRMULA DE CÁLCULO | PONDERADOR | Meta 2017 | Unidad de medida | MECANISMOS DE VERIFICACIÓN |
1. Elaborar, aprobar e implementar Manual de Procedimientos asociados al Depto. de Personal de: horas extras, control de viáticos, pago personal honorario, recuperación de subsidios por incapacidad laboral, descuentos por atrasos, declaraciones de interés y patrimonio, pólizas de fianzas, dotación de personal y funciones de jefatura, durante el segundo semestre del 2017.
Nota: se contempla realizar una capacitación dirigida por los funcionarios del Servicio, en los temas objeto de los manuales, esto es: horas extras, control de viáticos, pago personal honorario, recuperación de subsidios por incapacidad laboral, descuentos por atrasos, declaraciones de interés y patrimonio, pólizas de fianzas, dotación de personal y funciones de jefatura, durante el segundo semestre del año 2017 |
Dimensión:Eficacia
Indicador: Procedimiento elaborado, aprobado e implementado de horas extras, control de viáticos, pago personal honorario, recuperación de subsidios por incapacidad laboral, descuentos por atrasos, declaraciones de interés y patrimonio, pólizas de fianzas, dotación de personal y funciones de jefatura, durante el segundo semestre del 2017. |
Procedimiento elaborado, aprobado e implementado de horas extras, control de viáticos, pago personal honorario, recuperación de subsidios por incapacidad laboral, descuentos por atrasos, declaraciones de interés y patrimonio, pólizas de fianzas, dotación de personal y funciones de jefatura, durante el segundo semestre del 2017 = 1 | 35% |
Unidad |
Resolución Exenta que aprueba Procedimientos de horas extras, control de viáticos, pago personal honorario, recuperación de subsidios por incapacidad laboral, descuentos por atrasos, declaraciones de interés y patrimonio, pólizas de fianzas, dotación de personal y funciones de jefatura, durante el segundo semestre del 2017.Memo del Jefe DAF a los Jefes de División que entrega y da a conocer la elaboración y vigencia de Los procedimientos elaborados.
Memo de convocatoria a capacitación. Lista de Asistencia, con firma de cada funcionario. Copia de las Presentaciones, indicando el funcionario del Gobierno Regional que la expone. Informe Final con el resultado de la implementación de la meta, que contenga a lo menos un análisis y el resultado del desarrollo de las actividades comprometidas, estableciendo el o los planes de acción con las medidas a adoptar para “eliminar las debilidades existentes en la institución”. |
|
2. Participación del 80% de los funcionarios del equipo de trabajo de la DAF en el proceso censal a nivel regional en el año 2017 | Dimensión:
Eficacia Indicador: porcentaje de funcionarios del equipo de trabajo de la DAF que participan en el proceso censal a nivel regional en el año 2017 |
N° de participantes en el proceso censal del equipo de trabajo de la DAF/N° total de integrantes de equipo de trabajo de la DAF. | 30% | 80% | % | Planilla de Asistencia de Funcionarios a Censo 2017
Resolución de equipos de trabajo CDC 2017 del Gobierno Regional de Los Ríos |
3. Elaborar durante el 2017 Manual de Procedimientos para rendición de cuentas de funcionarios y Consejo Regional. | Dimensión:
Eficacia Indicador: Manual de Procedimiento elaborado, aprobado e implementado para la rendición de cuentas de funcionarios y Consejo Regional durante el 2017. |
Manual de Procedimiento elaborado, aprobado e implementado de rendición de cuentas de funcionarios y Consejo Regional durante el 2017 = 1 |
35% |
1
|
Unidad |
Resolución Exenta que aprueba Manual de Procedimientos de rendición de cuentas de funcionarios y Consejo Regional durante el 2017.
Memo del Jefe DAF a los Jefes de División y Secretaria Ejecutiva del Consejo Regional que entrega y da a conocer la elaboración y vigencia de los procedimientos. Memo de convocatoria a capacitación Lista de Asistencia, con firma de cada funcionario. |
EQUIPO Nº 2 : ANÁLISIS Y CONTROL DE GESTIÓN
ENCARGADO : JEFE DIVISIÓN DE ANÁLISIS Y CONTROL DE GESTIÓN
METAS DE GESTIÓN |
INDICADORES DE EVALUACIÓN |
FÓRMULA DE CÁLCULO |
PONDERADOR |
Meta 2017 |
Unidad de medida |
MECANISMOS DE VERIFICACIÓN |
1. Elaborar, durante el año 2017, manual de procedimientos para iniciativas de inversión correspondientes al programa 02 FNDR.
NOTA1: El manual incluirá las iniciativas de inversión efectuadas a través del subtítulo 31
NOTA 2: El manual contemplará procesos desde la decisión de financiamiento de una iniciativa de inversión (apertura) hasta el término de su ejecución. |
Dimensión: Eficacia.
Indicador: Manual de procedimientos para iniciativas de inversión, subtítulo 31, del programa 02 FNDR, elaborado durante el año 2017. |
Manual de procedimientos para iniciativas de inversión del programa 02 FNDR elaborado durante el año 2017= 1 |
35% |
1 |
Unidad
|
Manual de procedimientos para iniciativas de inversión, subtítulo 31, del programa 02 FNDR, elaborado durante el año 2017.
Resolución que aprueba el manual de procedimientos. Memo del Jefe DACG a los Jefes de División que entrega y da a conocer la elaboración y vigencia del manual elaborado. |
2. Aplicación de la cartilla de seguimiento en terreno al 80% de los proyectos de los Subtítulos 31.02.004 y 33.03.125, correspondientes al programa 02 FNDR, durante el año 2017.
NOTA 1: La cartilla de seguimiento en terreno será implementada en proyectos del subtitulo 31.02.004, que se encuentren en situación de “ejecución”, siendo Unidad Técnica Dirección de Arquitectura y Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas
La cartilla de seguimiento en terreno será implementada en proyectos del subtitulo 33.03.125 FRIL, que se encuentren en situación de “ejecución” y específicamente con tipología de PARTICIPACIÓN.
NOTA 2: La implementación de la cartilla de seguimiento en terreno comenzará a regir desde la fecha en que la Jefatura DACG informe e instruya formalmente. |
Dimensión: Eficacia.
Indicador:
Porcentaje de cartillas de seguimiento aplicadas en terreno a proyectos de los Subtítulos 31.02.004 y 33.03.125, correspondientes al programa 02 FNDR, durante el año 2017. |
(N° de Cartillas de seguimiento en terreno firmadas por el Analista Titular o Suplente / N° de proyectos en ejecución del Subtítulo 31.02.004, en situación de “ejecución”, siendo Unidad Técnica Dirección de Arquitectura y Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y proyectos del subtítulo 33.03.125 del FRIL PARTICIPACIÓN)*100 = 80% |
35% |
80% |
% |
Memo del Jefe DACG a los Analistas de Inversión que instruye aplicación de la cartilla de seguimiento.
Cartillas de seguimiento en terreno, firmadas por el Analista Titular o Suplente. Listado de proyectos en ejecución del Subtítulo 31.02.004, en situación de “ejecución”, siendo Unidad Técnica Dirección de Arquitectura y Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, elaborado por la Unidad de Programación y proyectos del subtítulo 33.03.125 FRIL PARTICIPACIÖN. Formularios de cometidos funcionarios correspondientes. Informe de Compilación del levantamiento de problemas informados por las Unidades Técnicas en Cartillas de Seguimiento Informe de Resultados al seguimiento de los proyectos. Se incluirá análisis de la información recopilada por las Cartillas y se aplicará un plan que incluirá acciones, plazos y responsables de la implementación, de las medidas adoptadas para resolver los problemas u observaciones identificadas en Informe de Compilación. |
3. Capacitar al menos al 66% de los Equipos Municipales de la Región de Los Ríos, que ejecutan proyectos FRIL, para una correcta formulación y gestión técnica y administrativa de Proyectos FRIL.
Nota 1: Se consideran sólo Proyectos del Subtítulo 33.03.125 FRIL
Nota 2: Como universo se consideran los 12 equipos municipales de la Región de Los Ríos.
Nota 3: La fecha probable para ejecutar la actividad de capacitación será el primer semestre del año 2017 |
Dimensión: Eficacia.
Indicador: Porcentaje de Equipos Municipales capacitados para una correcta formulación y gestión técnica y administrativa de Proyectos FRIL. |
Cumple >= 8 equipos que son capacitados en proyectos FRIL.
No cumple <8 equipos que son capacitados en proyectos FRIL. |
30% |
66% |
% |
Oficio que convoca la actividad de capacitación.
Presentación PPT de la Capacitación. Listado de asistencia firmado, identificándose el equipo técnico municipal. Levantamiento de los problemas presentados por los municipios para una correcta formulación y gestión técnica y administrativa de Proyectos FRIL. Fichas por cada Unidad Técnica capacitada, que permita recopilar los antecedentes y dejar constancia de la problemáticas. Informe Final de Resultados de la Capacitación, elaborado por la Unidad FRIL del Gobierno Regional y que contemple el análisis y el resultado de las actividades y un plan de acción con las medidas adoptadas para resolver los problemas levantados. |
EQUIPO Nº 3 : PLANIFICACIÓN
ENCARGADO : JEFE DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL
METAS DE GESTIÓN / MEJORA CONTINUA |
INDICADORES DE EVALUACIÓN | FÓRMULA DE CÁLCULO | PONDERADOR | Meta 2017 | Unidad de medida |
MECANISMO DE VERIFICACION |
1. Seguimiento y Control del Compilador de Estudios e Informes Técnicos elaborados y recepcionados por la División de Planificación y Desarrollo (DIPLADE) del Gobierno Regional de Los Ríos. | Dimensión: Eficacia.
Indicador: Porcentaje de funcionarios de la División de Planificación y Desarrollo registrados que utilizan la plataforma para la compilación de Estudios e Informes Técnicos durante el año 2017. |
(Número de funcionarios responsables que utilizan la plataforma para la compilación de Estudios e Informes Técnicos / Número total de funcionarios registrados que pertenecen a la DIPLADE)*100
Periodicidad de medición: semestral. |
35% |
1 |
Unidad |
Informe semestral con el resultado del seguimiento e impacto en la gestión interna, visado por la jefatura de la DIPLADE.
Contenido del informe: Documento de registro de funcionarios que participan en el uso de la plataforma. Porcentaje de funcionarios registrados que utilizan la plataforma. Numero de documentos que ingresan por temática a la plataforma. Descripción del impacto en la gestión interna en la DIPLADE. Vinculación en portal WEB institucional, de informe que contenga un resumen de estudios disponibles durante el año 2017 en la plataforma de gestión interna siempre y cuando éstos puedan ser publicados. |
2. Elaborar metodología para el seguimiento y monitoreo estratégico de las iniciativas de fomento productivo asociadas a políticas regionales vigentes.
Nota: Se considera un documento que describe la metodología, responsabilidades, plazos y participantes internos y externos asociados al proceso de seguimiento y monitoreo estratégico de las iniciativas de fomento productivo aplicados a las políticas regionales vigentes. Actualmente el seguimiento se realiza enfocado en aspectos financieros y administrativos, donde se verifican actividades. Esta propuesta se orienta hacia el seguimiento y evaluación por resultados al menos intermedios. Por otra parte, cada institución remite el seguimiento de resultados de diferente manera, no necesariamente ajustada a marco lógico, que es la metodología utilizada por el Gobierno Regional de Los Ríos.
Este procedimiento, tiene por objetivo efectuar seguimiento estratégico sobre la base de una metodología común para todas las instituciones que ejecutan iniciativas con recursos del FNDR, para las materias indicadas. |
Dimensión: Eficacia.
Indicador: Metodología visada por la Jefatura de la División de Planificación y Desarrollo Regional, para el seguimiento y monitoreo estratégico de las iniciativas de fomento productivo asociadas a políticas regionales vigentes, durante el primer semestre de 2017. |
0 = No existe Informe de Metodología.
1 = Sí existe Informe de Metodología. |
35% |
1 |
Unidad |
Informe de metodología visado por la Jefatura de la División de Planificación y Desarrollo Regional, a través de Certificado DIPLADE, para efectuar el seguimiento y monitoreo estratégico de iniciativas de fomento productivo asociadas a las políticas regionales vigentes. |
3. Participación del 80% de los funcionarios del equipo de trabajo de la División de Planificación y Desarrollo (DIPLADE) en el proceso censal a nivel regional en el año 2017. |
Dimensión: Eficacia. Indicador: Porcentaje de funcionarios del equipo de trabajo de la División de Planificación y Desarrollo que participan en el proceso censal a nivel regional en el año 2017. |
(Número de participantes en el proceso censal del equipo de trabajo de la DIPLADE / Número total de integrantes de equipo de trabajo de la DIPLADE)*100. |
30% |
80% |
% |
Planilla de Asistencia de Funcionarios a Censo 2017
Resolución de equipos de trabajo CDC 2017 del Gobierno Regional de Los Ríos. |